Home Ads

MADARIAGA: Buscan datos sobre el paradero de la conductora radial Marita de La Cruz




Su nombre real es María Felisa Licurzi ya hasta hace dos meses realizaba su clásico programa del mediodía “Marita y vos” en LU28 Radio Tuyú.


Marita de la Cruz, un nombre artístico surgido de su paso por los radioteatros de Radio Mar Del Plata, fue el que la hizo trascender en toda la costa.


Desde hace más de 45 años realiza programas en Tuyú y fue la conductora de Matinal 28 por décadas. También hizo el espacio dedicado a comercios de Villa Gesell en esa misma emisora.


Es, tal vez, la persona que más veces ha transitado el trayecto de Mar del Plata a Madariaga dado que tomó como costumbre abordar el colectivo de las 5 de la mañana de la ex Costamar, para llegar a las 8 a la radio y regresar en el viejo servicio de las 17 horas. 


Con el correr de los años los colectivos achicaron sus frecuencias y la pandemia llevó a que emita desde su casa en Mar del Plata.


Ahora, su salida de aire hizo que una usuaria empezara a buscarla. Eso se replicó con compañeros de LU28 quienes poseían algunos datos y el municipio también hizo lo suyo.


En su vivienda de Mar del Plata no hay habitantes y su número de WhatsApp dejó de tener servicio.


La hipótesis más fuerte es que una sobrina esté cuidando de ella o haya sido ingresada a una residencia geriátrica. 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo