Home Ads

MADARIAGA: Anunciaron el primer espectáculo para la reapertura de la Casa de la Cultura con Cacho Garay

 


 

Luego de los sucedido hace algo más de un mes con la voladura del techo de La Casa de la Cultura, ya se dan los retoques finales al salón en donde el mes que viene se esperan los primeros espectáculos y muestras.

 

Esta mañana el municipio anunció que en julio estará el humorista Cacho Garay con su espectáculo “Vamo’ Retomando”.

 

La función está diagramada para el 4 de julio pero la venta de entradas se habilitará el próximo 21 de junio a un valor de 2.000 pesos. La misma se realizará en la Oficina de la Dirección de Cultura y Educación ubicada en Dr. Carlos Madariaga 475.

 

Desde su Mendoza natal, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el año 2000, primer y único ganador del "Campeonato Nacional del Chiste". A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde, con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional, logró conquistar al público, siendo rebautizado como el "Chapulin de las Pampas".

 

Fruto de su primer espectáculo fue la grabación del CD "Por ahí contaba Garay" que lo posicionó en los primeros lugares en venta nacional de humor, luego vendrían otros trabajos discográficos que ratificaron su popularidad.

 

En esta temporada de verano 2022, recorrió y presentó este nuevo espectáculo en todas las playas de la costa atlántica bonaerense cerrando su gira en con 11 presentaciones en Las grutas Rio Negro, para luego comenzar a presentar su espectáculo por todo el país, llegando a Madariaga el próximo 4 de julio.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo