Los detalles del nuevo testimonio contra Villa: “Me empujó a la cama y se bajó los pantalones”



Una nueva denuncia de abuso sexual apunta contra Sebastián Villa. La mujer se presentó el viernes ante la Fiscal de la causa en la que se investiga al jugador de Boca Juniors por el delito de abuso sexual con acceso carnal sobre Tamara Doldán, y contó esa misma noche ella también fue forzada por el colombiano.

 

“En el living yo le dije si me regalaba una camiseta, yo soy hincha de Boca, y me dijo que sí, ahí estaba Vikingo con su novia y Sebastián dijo que ahí había una habitación, el me agarró del brazo y de dos empujones me metió a la pieza, fue dos segundos. Cerró la puerta. Me empezó a besar, yo le dije que no quería estar con él, que solo quería la camiseta”, manifestó.

 

Y continuó: “Me empezó a besar, a besar, yo me quería correr y él me besaba igual en la boca. Cuando yo intento salir de la pieza, él me empujó a la cama. Yo quería salir de la pieza y forcejeamos, forcejeamos, el igual me agarraba de los brazos me empujaba a la cama, no entendía que le decía que no, estaba muy borracho. Él se bajo los pantalones y se subió encima mío”.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo