Home Ads

Elisa Carrió volvió a cargar contra Aníbal Fernández al reconstruir una foto suya que se hizo viral hace nueve años

  


La enemistad entre la titular de la Coalición Cívica (CC)-Ari, Elisa Carrió, y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, es más que conocida desde hace tiempo. Pero hoy la representante de Juntos por el Cambio volvió a cargar contra el funcionario nacional cuando reconstruyó una foto suya que le había dedicado hace años y que fue viral en Internet en su momento.

 

Recostada abajo de una camioneta Fiat, vestida de negro, con gafas de sol, las piernas cruzadas y una chalina y un sombrero en tonos rosados, Carrió replicó la imagen que publicó por primera vez en 2013. Ese año vestía un collar de perlas sobre una remera también negra, pero su pantalón y sus botas eran marrones. Estaba, como hoy, tirada abajo de una pick up blanca, “escondiéndose” de Fernández.

 

La exdiputada nacional decidió tomarse esa fotografía en aquel entonces cuando el actual ministro, que era en ese momento senador, dijo: “En algún momento la voy a tener que embocar, la voy a buscar hasta debajo de la cama”. Fue después de que ella afirmara que él era “el jefe del narcotráfico”, tras la denuncia que le hizo por un supuesto vínculo entre Fernández y Martín Lanatta, condenado por el triple crimen de General Rodríguez, ligado a la efedrina.

 

“Acá estoy en San Lorenzo, Salta, escondiéndome de Aníbal Fernández”, tuiteó en 2013 Carrió, como una réplica a las declaraciones radiales del funcionario. En ese momento el actual ministro de Seguridad la había tildado, además, de no tener “los patitos en fila” y había recurrido a la Justicia.

 

Ahora, también desde el norte argentino -donde está de paseo-, la jefa de la CC-Ari recordó aquel momento. “En el aniversario de la acostada”, escribió en Twitter Carrió y a eso sumó la nueva versión de la foto que desde hace ya nueve años se utiliza como meme y también como sticker de WhatsApp.

 

Apenas una hora después de haberla publicado, la nueva versión de la “acostada” ya tenía 2800 Me Gusta de los usuarios y más de 500 retuits.

 

Cuando Fernández se incorporó al Gabinete como ministro de Seguridad, Carrió mantuvo sus críticas hacia él. No solo dijo que ingresaba a la Casa Rosada como un “vocero sucio”, sino que lo volvió a vincular con el narcotráfico.

 

“Ningún juez se ha animado a acusar a Aníbal Fernández. El problema es que todos saben quién es. Yo no lo voy a repetir, está mi denuncia por encubrimiento y autoría del crimen de General Rodríguez. Son personajes nefastos de la Argentina”, lo acusó mediáticamente en septiembre del año pasado.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo