Home Ads

Diputada propone crear el Día Provincial del Heavy Metal y que el Estado financie los festejos



Los proyectos insólitos que presentan algunos legisladores, tanto a nivel nacional como en las provincias, ya no sorprenden pero muchas veces sí indignan. Así ocurrió con un proyecto de una legisladora de Chaco que se viralizó en las últimas horas: la creación a nivel provincial del Día del Heavy Metal, que implica un compromiso estatal de aportar a la celebración desde el Instituto de Cultura de esa provincia.

 

La autora del proyecto es la justicialista Andrea Charole, quien propone que el 16 de mayo sea declarado como el Día Provincial del Heavy Metal y el objetivo es que se instituya una jornada de festejos anual para dicho género musical. A su vez, el proyecto establece que el Estado Provincial, a través del Instituto de Cultura, organice celebraciones oficiales financiadas con el presupuesto anual de la cartera.

 

La propuesta se filtró a las redes y generó burlas e indignación y el recordatorio de que desde el mismo sector político hace unos años se propuso como proyecto de ley para homenajear al "Profesor Jirafales".


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo