COPA ARGENTINA: la insólita camiseta que usará Agropecuario para enfrentar a la academia con la frase: "Gracias papá por hacerme de Racing"



Racing se enfrentará a Agropecuario por los 16avos de final de la Copa Argentina y el duelo tendrá una particularidad, debido a que el presidente del equipo de Carlos Casares, que juega en la Primera Nacional, es fanático de la Academia.

Bernardo Grobocopatel es el máximo dirigente de Agropecuario y su amor por Racing quedará demostrado en la particular camiseta que usará el equipo el miércoles que viene en la provincia de Jujuy.

“Gracias papá por hacerme de Racing”, se podrá leer en la espalda de la camiseta de Agropecuario, según hoy mismo publicó el club en las redes sociales.

Grobocopatel quería jugar Agropecuario vs. Racing en el Cilindro de Avellaneda

“Ojalá lo podamos jugar en cancha de Racing. Lo charlaba con el cuerpo técnico y algunos jugadores, mi sueño es jugarlo en la cancha de Racing. Ojalá lo podamos jugar. Para mi ceder la localía no es ninguna desventaja, primero que Racing va a ser local en cualquier lado, así que es lo mismo. Sería la frutilla del postre”, aseguraba Grobocopatel en delcaraciones a Todo es Posible cuando se conoció que la Academia iba a jugar con Agropecuario.



Finalmente, el sueño del presidente de Agropecuario no se podrá cumplir y el encuentro por la Copa Argentina se jugará en la provincia de Jujuy.