Home Ads

Volvía de trabajar en bicicleta y le robaron la mochila: llevaba a su perro adentro

 


Este lunes por la noche Miguel vivió una situación que jamás imaginó: mientras volvía de su trabajo a bordo de su bicicleta playera, dos hombres lo abordaron para robarle y se llevaron, además de una bolsa con sus pertenencias, una mochila de tela en la que transportaba a Suliman, su perro mestizo de dos meses.

 

El joven explicó que desde que adoptó al cachorro lo lleva con él al trabajo para no dejarlo solo en su vivienda y que, cuidando que no pase frío, le había puesto un cuello de manta polar gris y una tela térmica dentro de la mochila.

 

"Me abordaron dos hombres en bicicleta, yo llevaba el celular en la mano y atiné a tirarlo al jardín de una casa para que no me lo roben, pero lo que nunca pensé es que se iban a llevar la mochila también", dijo al tiempo que explicó que uno de los hombres se llevó su bicicleta y el otro salió en otro rodado con la mochila y Suliman con rumbo a la Avenida Libertad.

 

"Empecé a gritarles que en la mochila llevaba al perro, que me lo devuelvan, pero no los alcancé. Pude recuperar el celular y la bolsa con mis pertenencias pero la mochila y Suliman todavía no", explicó.

 

Por estas horas, Miguel inició una campaña en las redes sociales junto a sus allegados y familiares para dar con Suliman que, según explicó tiene el calendario de vacunación al día, aunque falta completarlo debido a la corta edad de la mascota y detalló que la mascota es de color negro y marrón y tiene "pecas" en su panza.

 

Quien pueda brindar datos del paradero de Suliman o lo vea y pueda retenerlo, puede contactarse con Miguel al (0223) 153 432841


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo