Home Ads

Un adolescente de 16 años apuñaló a un compañero de escuela porque se puso de novio con su hermana

Un adolescente sufrió un brutal ataque con arma blanca en el interior de la escuela técnica Enrique Mosconi de la localidad de Salvador Mazza, provincia de Salta.

Según informó el diario El Tribuno, el chico de 16 años fue abordado por un compañero de curso a la hora del almuerzo, quien lo retó a pelear con un cuchillo de grandes dimensiones.

La agresión, que fue filmada por los otros compañeros, terminó con el joven herido de cinco puñaladas y cortes, en el tórax, cuello y espaldas.

El agresor abandonó inmediatamente el establecimiento educacional y fue detenido posteriormente en casa de sus familiares.

En tanto, el joven estudiante de tercer año fue atendido en el lugar y trasladado hacia el hospital zonal, donde recibió las curaciones del caso, quedando en observación.



Sobre el asunto, una tía de la víctima dijo a El Tribuno que la familia está horrorizada por lo que pasó, ya que los cortes que sufrió el chico "estuvieron a centímetros de quitarle la vida".

Al ser consultada por los motivos de la agresión, dijo: "El joven agresor le había prometido vengarse porque mi sobrino estaba o estuvo de novio con su hermana de 14 años. Por esa supuesta razón días antes pelearon y el chico lo lastimó en el rostro".

Según dicen, desde entonces prometió que la próxima sería a cuchillo y en la tarde del lunes le provocó cinco cortes: tres en la zona de la espalda, uno en el pecho y otro en el cuello, para luego huir.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo