Hace unos días el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera salió a desmentir que su municipio le deba 20.000.000 a Madariaga por el depósito final de la basura en el predio que maneja y administra la comuna madariaguense en su territorio.
A manera de respuesta se metió los problemas de los salarios
municipales locales que ha derivado en distintas marchas, especialmente, de los
trabajadores de la salud.
Lo que tienen fijarse en Madariaga, es dejar de buscar excusas y solucionarle el problema de los salarios a los trabajadores municipales.
Ahora Esteban Santoro recogió el guante y consideró que esos
dichos forman “parte de una estrategia del Frente de Todos”.
Hay una bajada de línea para que todos nos involucremos en una pelea generalizada. No me voy a subir a un ring para pelearme con Barrera, pero no me voy a dejar mojar la oreja. Alguien quiere crear un conflicto. No me voy a involucrar y voy a seguir trabajando codo a codo con el gobernador y el presidente para lo mejor de Madariaga.
En otro fragmento de la entrevista a Radio Tuyú el
mandatario local dijo que le sorprendieron las manifestaciones de geselino por
que debe evaluarse una cuestión “de códigos” y de “buena gente” dado que un intendente
“no debe meterse en cuestiones internas de otros municipios”.
Si yo hablara de los conflictos que tiene Gesell estaría todo el día en la radio. Cuando fue lo de Fernando Báez Sosa yo salí a defenderlo. Esto hace a la buena convivencia y me sorprendió este comentario. No voy disentir con Barrera, voy a charlar cara a cara y si se da vamos a damos a darnos un abrazo porque no es el momento para que los políticos nos peleemos.




Redes