Home Ads

MADARIAGA: La policía allanó una vivienda por el robo de un televisor y Santoro se mostró molesto porque no hubo detención

 


 

Personal de la DDI realizó un allanamiento en un domicilio en búsqueda de pruebas que incriminen a un reconocido delincuente con el robo de un televisor Noblex sucedido días atrás en Rivadavia al 1500.

 

El procedimiento fue solicitado el viernes por el fiscal Walter Mercuri y ejecutado recién en las últimas horas. Tras la realización del mismo se encontraron prendas de vestir que se presume utilizó el día del atraco y un televisor.

 

Por tratarse de un procedimiento realizado durante el fin de semana la fiscal Verónica Zamboni dispuso que el sujeto sospechado no sea detenido lo que despertó el enojo del intendente Santoro.

 

En redes sociales el jefe comunal dijo:

 

Lamentablemente la fiscal actuante no ordenó su detención. Alejandro Vega viene desde que era menor cometiendo ilícitos y por culpa de la justicia que tenemos se jubilará haciéndolos. Antes, la excusa era porque era menor. Ahora ya no sabemos.

 


Además, recordó que: “Vega estuvo en la Granja de Contención, en un módulo detrás del hospital, luego lo trasladamos al lote de la vivienda junto a su madre en el barrio Los Pinos  ¡pero siempre la bendita justicia!”


El ilícito fue denunciado el jueves 5 de mayo cuando un damnificado llegó a su casa y encontró una luz encendida y un gran desorden. Los delincuentes golpearon una ventana para hacer saltar la traba e ingresaron para, luego, llevarse un TV Noblex de 32 pulgadas y algunas prendas de vestir.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo