Home Ads

MADARIAGA: Gracias a la visualización de cámaras lograron recuperar los elementos robados de una casa



CNM informó esta mañana acerca de los resultados positivos de un allanamiento realizado por el robo de un TV Noblex y distintas prendas de vestir de una casa de Rivadavia al 1500 el pasado jueves 5 de mayo.

 

El autor del hecho, que fue identificado por el intendente Esteban Santoro en un posteo en redes sociales como Alejandro Vega, fue individualizado gracias a la revisación de cámaras comunales.

 

Un integrante de la DDI de Dolores y el propio secretario de seguridad, Roberto López, estuvieron revisando las imágenes del COM y en algunas de ellas pudieron captar al delincuente cuando escapaba con el TV bajo el brazo. Por la ruta que tomó pudieron darse cuenta acerca de su identidad y aportaron esas pruebas al fiscal Walter Mercuri quien el viernes pidió al juez que avance con el allanamiento.

 

Los pesquisas, indicaron que fue trascendental la utilidad de las imágenes de vigilancia que lograron trazar el recorrido.

 

Los procedimientos se hicieron en viviendas ubicadas en dos domicilios del barrio Los Pinos II.

 

Como resultado se logró secuestrar el televisor que había sido sustraído, el cual en las próximas horas será exhibido a su dueño.

 

No obstante la fiscal Verónica Zamboni decidió no demorar al involucrado.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo