Home Ads

PINAMAR: El intendente Yeza habló de Milei, la oposición local y sus intenciones para el año que viene


Whats-App-Image-2022-04-21-at-9-46-25-AM

El mandatario Pinamarense Martín Yeza respondió preguntas de sus seguidores a través de historias de Instagram en donde dejó distintos puntos de vistas de problemas nacionales y temas relacionados con el municipio que gobierna.

 

En primera medida reiteró que “cree en la alternancia” y que no se presentará para un nuevo periodo al frente del ejecutivo de esa localidad algo que, no obstante, está inhabilitado aún por ley. Agregó que ama su ciudad y que piensa seguir viviendo allí más allá de 2023.

 

Sobre las recientes denuncias mediáticas acerca de la venta de una calle para la construcción de un All Inclusive, que llevó a que los inversores se retiren luego de los cuestionamientos televisivos, Yeza atacó a un grupo de opositores pinamarenses en una clara alusión al Frente para la Victoria.

 

Hay un grupo de políticos de Pinamar que no quiere que a Pinamar le vaya bien y ahuyentan inversiones. Son los mismos que creen la renta inesperada. Es decir, que están en contra y las reciente el progreso.

 

También habló acerca del líder libertario Javier Milei y reconoció que “le gusta escucharlo” aunque cuestionó que en algunas oportunidades habla más acerca de otras personas.

 


Por otro lado, explicó que muchas de las inversiones que fueron anunciadas con anterioridad no pueden llevarse adelante porque “el país no tiene las mejores condiciones” que alienten a que alguien apueste a largo plazo.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo