Home Ads

MADARIAGA: Brindan asistencia a aquellos que quieren anotarse para recibir Refuerzo de Ingresos de 18.000 pesos



Desde La Cámpora informaron que este sábado brindarán asistencia a aquellas personas que tengan problemas para acceder por internet a la página de la ANSES o simplemente califiquen, pero no sepan cómo hacer su registro para ingresar en la nómina del nuevo bono de 18.000 pesos que entregará el gobierno.

 

Por eso, estarán en la Unidad Básica “Presidenta Coraje”, de Alberti y El Tala brindando ayuda a quienes estén interesados y se acerquen. El horario de atención es de 10 a 13 horas.


Paso a paso, la segunda etapa de inscripción al refuerzo de ingresos

1. Ingresá en mi ANSES https://www.argentina.gob.ar/anses 

Para comenzar la inscripción al Refuerzo de Ingresos tenés que ingresar a mi ANSES con tu CUIL y Clave de la Seguridad Social.

2.Si no tenés Clave de la Seguridad Social o CUIL

Si todavía no tenés Clave de la Seguridad Social o no te la acordás, creá tu clave ingresando acá. ¡Es muy fácil! Seguí los pasos y elegí una clave segura y fácil de recordar.

Si no te acordás tu CUIL podés consultarlo acá:

3.Una vez que ingreses a: https://www.argentina.gob.ar/anses )Mi ANSES) completá tus datos de contacto.

Elegí la opción Refuerzo de Ingresos y seguí los pasos para completar o actualizar tus datos de contacto (domicilio, teléfono y correo electrónico). Si tu información está incompleta o incorrecta, podés modificarla en el momento.

En caso de que tu CUIL figure como no acreditado, vas a tener que dirigirte a una oficina sin turno.

4.Terminá la inscripción al Refuerzo de Ingresos a partir del 28/04

Si ya actualizaste tus datos de contacto, volvé a ingresar a partir del 28/04 a mi ANSES con tu CUIL y Clave de la Seguridad Social.

Elegí la opción Refuerzo de Ingresos, completá la declaración jurada y validá o cargá una CBU, donde vas a recibir el Refuerzo de Ingresos de $18.000. Si no tenés una cuenta bancaria a tu nombre, te compartimos toda la información que necesitas para tramitarla.

Es muy importante que sepas que para acceder al Refuerzo de Ingresos, debés contar con una CBU a tu nombre.

Una vez completado todos los pasos, vas a haber finalizado la inscripción.

Te recordamos que la primera etapa de inscripción y actualización de datos de contacto continuará abierta hasta que todas y todos los que necesiten puedan anotarse.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo