Home Ads

Fue a hacerse un control de embarazo y quedó detenida: Descubrieron que era narco

mujernarco-1-crop1650021502003-jpg-1734428432

Autoridades policiales lograron detener a una mujer, de 27 años y dedicada al narcotráfico, a quien sorprendieron mientras se encontraba en un hospital, en la localidad bonaerense de Cañuelas, al que había concurrido para hacerse atender de su embarazo.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la acusada, de 27 años, fue apresada en el interior de una de las habitaciones del Hospital de Alta Complejidad Cuenca Alta, situado en el kilómetro 92,500 de la ruta provincial 6, en el ámbito de Cañuelas.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la joven había arribado a dicho nosocomio para hacerse atender de su estado de gestación.

Trascendió que las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los integrantes de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora.

Se asegura que la imputada manejaba gran parte de la comercialización de estupefacientes en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

Intervinieron en la causa el doctor Esteban Jorge Berriel, fiscal de la Unidad Funcional N° 14, y la magistrada Laura Verónica Ninni, titular del Juzgado de Garantías N° 6, ambos pertenecientes a los tribunales lomenses.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo