Home Ads

Frenó en el semáforo, lo secuestraron y prendieron fuego el auto con él adentro

1526491906914com16-lasheras01-1-crop1649675065724-jpg-1734428432

Un hombre de 54 años circulaba en su auto por la localidad mendocina de Las Heras cuando fue abordado por otras personas que lo golpearon y lo dejaron maniatado. Antes de irse, prendieron fuego el vehículo con la víctima adentro, pero ésta logró escapar de milagro.

El aberrante episodio ocurrió cerca de las 2 de la madrugada de este domingo cuando el conductor de un Peugeot 207 tuvo que detenerse en un semáforo en Roca y San Martín, en Gran Mendoza, donde fue sorprendido por delincuentes.

Fuentes policiales informaron que los sujetos lo agredieron físicamente provocándole escoriaciones en rostro y brazos, y lo hicieron sentar en la parte trasera del rodado.

Con la víctima cautiva, los delincuentes recorrieron varias cuadras sobre calle San Martin y lo abandonaron atado en el interior del auto, y se dieron a la fuga no sin antes incendiar el vehículo para borrar pruebas. 

El hombre logró salir y según él mismo indicó a la Policía, le habían robado un teléfono celular, la billetera y dinero; mientras que bomberos de Las Heras lograron apagar el fuego en el vehículo.

Las causas del hecho son investigadas por la Oficina Fiscal 5 de Comisaría 16 Las Heras, añadieron las fuentes. Aún no hay detenidos, informó la Procuración de Mendoza.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo