Home Ads

Un estudiante de 18 años murió en medio de una fiesta de egresados

E5-LWKG2-XMNBF7-D5-GPOX2-EEPI54

Los habitantes de la localidad corodobesa de General Roca resultaron conmovidos por una misteriosa muerte joven. Un estudiante de 18 años falleció en medio de una fiesta de egresados.

El hecho ocurrió a las 5.15 de la madrugada del domingo último, cuando compañeros de la víctima llamaron al 101 de la Policía local porque se había desvanecido el alumno de 18 años.

Según las primeras investigaciones, el joven perdió el conocimiento y se desplomó en el Salón Deportivo de General Roca, donde se realizaba la “Fiesta de la Promo” y participaban estudiantes del último año de diferentes colegios secundarios.

Una ambulancia llegó al lugar y trasladó al chico a un hospital de la zona, donde constataron su deceso.

En el caso intervino Fiscalía de Instrucción de turno de Marcos Juárez, a cargo de Marisa Juárez.

La fiscal ordenó una investigación sobre las condiciones de la fiesta y qué es lo que los jóvenes consumieron durante el festejo.

Asimismo, buscaba determinar este martes quiénes eran los adultos a cargo de los chicos, algunos de los cuales tenían 17 años. 

En tanto, el cuerpo de la víctima será analizado en las próximas horas por peritos forenses, con el fin de identificar una eventual sustancia tóxica adentro del organismo del joven, entre otros exámenes.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo