Home Ads

Robó en una panadería, golpeó a la empleada, la encerró en el baño y abusó de ella: "¡Sacate la ropa y mirame!"

La-Panaderia-Tenor-Fleta-Zaragoza

Una vendedora de 25 años fue atacada sexualmente por un delincuente que ingresó a la panadería donde trabaja en la localidad bonaerense de Virreyes. La víctima aseguró que el sujeto la golpeó, la encerró en el baño para vaciar la caja registradora y antes de retirarse, la abusó.

El aberrante episodio ocurrió cerca de las 16.30 del último domingo en una panadería ubicada en Avellaneda al 3800, en esa ciudad del partido de San Fernando, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

La víctima denunció que ingresó un sujeto que simuló ser un cliente, pero que la amenazó con intenciones de robo. Así fue que le pidió su teléfono celular y la encerró en el baño, donde le dio una golpiza para luego vaciar la caja registradora. Minutos después, el delincuente regresó y abusó de la empleada.

cwm4kim4s5hkhihrfxgp4bqijq-jpg-428829588 

Una cámara de seguridad grabó el ingreso y el escape del delicuente, que actuó a cara descubierta. Hasta el momento, los efectivos policiales no pudieron detener al sujeto y familiares de la víctima convocaron a una marcha este viernes a las 18 para pedir justicia y seguridad. 



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo