Home Ads

MIRAMAR: Buscan desesperadamente a un hombre que salió el martes de su casa y no regresó

1646334876950

La Justicia autorizó la difusión de la imagen de un hombre de 51 años que es intensamente buscado luego de la denuncia que hizo su hija tras no tener contacto con él desde el martes pasado a la mañana cuando salió de su casa en Miramar. Cualquier dato sobre Carlos Rubén Aguirre se puede informar al 911.

De acuerdo a la denuncia que hizo la mujer, Aguirre se retiró en bicicleta de su casa a bordo de la bicicleta en la que se desplazaba y tenía una riñonera de color negra en la que llevaba una billetera con documentación, cigarrillos y un peine.

El hombre mide 1,70 metros, tiene los cabellos de color castaño claro y presenta un hundimiento de cráneo en la parte frontal de la cabeza lado derecho por un accidente que tuvo hace más de 20 años.

Al momento de retirarse vestía una remera de color verde, un buzo de color gris o marrón, un pantalón tipo de jogging de color negro y calzado de color gris. Las autoridades policiales señalaron que no posee tatuajes ni piercing y no está tomando medicación ni se encuentra en tratamiento.



 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo