Home Ads

Desapareció una joven de Santa Clara y por mensajes le envió a su madre ubicaciones inexactas



Una joven de 27 años es intensamente buscada desde esta madrugada, cuando su madre hizo la denuncia en la policía indicando que su hija se había ido de su domicilio en horas de la tarde de este sábado.

 

La mujer indicó que su hija "padece retraso madurativo", y confirmó que pese a que le atendió el celular no regresó a su casa.

 

En contacto con ella relevó que primero le dijo que salía a pasear, después que estaba secuestrada. La policía siguió las conversaciones entre la madre y su hija a través de Whatsapp donde la joven decía estar en Tandil.

 

Más tarde, le dijo que estaba en Necochea, más precisamente en la terminal de esa ciudad. Ante esto se solicitó colaboración del personal policial de Necochea, pero la joven no fue hallada.

 

Otro mensaje que escribió decía que se encontraba en barrio Playa Dorada, y que se había quedado dormida sin decir lugar exacto. Se realizó otra búsqueda y el resultado también fue negativo.

 

Más tarde, la joven que es buscada dijo que estaba por Playa Camet Norte pero también la búsqueda dio resultado negativo.

 

Ante esto, se autorizó la publicación de su fotografia.

 

La joven de 27 años vestía pantalón jeans color claro, buzo negro con capucha con un detalle en el pecho color dorado, y zapatillas color negras con blanco. Además, tenía una riñonera color roja, y no posee DNI.

 

Se dió intervención a la DDI, y se continúa intensamente con la búsque


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo