Home Ads

Denunciaron al dueño de un supermercado chino por manosear a una chica

denuncia

Una joven denunció este martes al dueño de un supermercado ubicado en 11 de Abril al 100 a quien acusa de haberla manoseado mientras le daba las instrucciones para comenzar a trabajar en el local.

La víctima relató en redes sociales que el hombre la citó para que fuera en el horario donde el supermercado está cerrado y que tras pasar llave a la puerta, la manoseó varias veces.

“Me dijo que en ese horario no había gente y me podía explicar mejor mis tareas. Cuando llegué me dijo que guarde mis cosas en un placard atrás de la caja , luego empezó a cerrar todo, entre esas cosas la puerta, escondiendo la llave”.

Reseñó la chica.

Detalló que el hombre la iba a contratar para que fuera repositora del supermercado y por eso llenaba los carritos con mercadería y le explicaba cómo acomodarlos, pero “cada vez que pasaba por detrás mío, me tocaba”.

“Me pidió que corte fiambre, ahí fue cuando empeoró todo, me agarraba y me tocaba mucho más. yo me corría y él volvía a tocarme”.

denucnia-abuso 

Explicó la chica, quien por miedo a algo peor esperó hasta salir del local para llamar a sus familiares.

La denuncia se presentó en la Comisaría de la Mujer y la madre de la chica dijo en redes sociales que “ella estaba aterrada, tenía miedo que la viole y que la mate ahí mismo”.

“Hoy fui a verlo al chino, porque quería verle la cara y que me vea bien, que se equivocó de víctima ésta vez, que mi hija no está sola, tiene una madre que es una guerrera y va a remover cielo y tierra hasta que quede preso. Y si no va en cana, que no abuse más de nadie”.

Agregó la madre de la mujer.

A raíz de la publicación de la chica, otras le comentaron que también habían sufrido ese tipo de abuso mientras trabajaban en ese supermercado.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo