Home Ads

(VIDEO) Una joven de 18 años se equivocó de colectivo, se quiso bajar y murió

xzx
Una estudiante de universitaria de veterinaria se equivocó de colectivo, se quiso bajar y murió. La tragedia ocurrió el lunes pasado en la ciudad de La Plata. La víctima fue identificada como Isabella Marino, de 18 años, y era oriunda de Gaiman, en la provincia de Chubut. La joven estaba en la capital bonaerense porque estudiaba en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). En redes sociales, familiares y amigos la despidieron con suma tristeza.

La tragedia ocurrió el lunes pasado, cerca de las 13.30, pero se conoció este miércoles. Marino, que se había subido a una unidad de la Línea 214, se bajó con el colectivo en movimiento en las inmediaciones de 60 y 123, en la localidad de Berisso.

Se investigan aún las causas de lo sucedido, aunque se presume que la chica se confundió de colectivo y, al darse cuenta de que viajaba en la dirección contraria, intentó bajarse, pero terminó arrojándose con la unidad en movimiento.

Según indicó el medio local 0221.com, los testigos dieron aviso a las autoridades y varios patrulleros y una ambulancia del (SAME) llegaron hasta el lugar donde cayó la joven. Los paramédicos atendieron a Isabella, que estaba gravemente herida, y la trasladaron de urgencia al hospital Larraín, donde finalmente se le diagnosticó muerte cerebral a raíz de las heridas sufridas por el impacto. Más tarde, indicaron que el conductor de la unidad habría intentado evitar que se arrojara, pero no logró hacerlo a tiempo.

De inmediato, allegados a la víctima, sorprendidos por lo ocurrido, la despidieron en redes sociales: 

“Gracias Isabella! No hay palabras para expresar nuestro dolor por tu partida, ni explicación posible. Atesoramos en nuestros corazones tu sonrisa, tu frescura, las horas de todos los años compartidos”.

Marino, oriunda de la localidad chubutense de Gaiman, según los medios locales había llegado a La Plata pocos días atrás para comenzar el curso de ingreso en la Facultad de Veterinaria de la UNLP.

WZKHCC7-WURGLZJY6-ILNU2-GNJLU 

Al conocerse la noticia de la trágica muerte, en la cuenta oficial de la Municipalidad de Gaiman escribieron un mensaje donde consignaron que “los integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal y sus compañeros de trabajo participan del fallecimiento de Isabella Marino, sobrina de nuestra asesora legal Noelia Stagnitta, y acompañan a toda su familia en estos momentos de profundo dolor”.

Del mismo modo, el Instituto Provincial de la Vivienda de Chubut, donde trabaja el padre de la víctima, tuiteó: 

“Con hondo pesar el fallecimiento de Isabella Marino”, y envió “mucha fuerza a toda la familia”.

También, la Escuela Agrotécnica Nº 733 “Benito Owen” de Gaiman, donde la joven cursó sus estudios secundarios la recordó y mostró su tristeza. 

“No hay palabras para expresar nuestro dolor por tu partida, ni explicación posible. Atesoramos en nuestros corazones tu sonrisa, tu frescura, las horas de todos los años compartidos. La familia de Agro733 abraza a la familia de Isabella, a sus compañeros y personal que fueron parte de su vida. En cada estrella del cielo y en cada huella de tu trabajo seguirás con nosotros. ¡Gracias Isabella!”.

Escribieron.

Por su parte, la línea de colectivos, Unión Platense, empresa que gestiona la Línea 214, confirmaron lo sucedido e indicaron que se pusieron “a disposición” tanto de la familia de la víctima como de la Justicia, y explicaron que el chofer de la unidad involucrada en la tragedia y el resto de los pasajeros “no sufrieron ningún tipo de lesión”.

La firma aclaró a ese medio que “esperarán a que los peritos realicen su trabajo como corresponde y no harán conjeturas apresuradas sobre lo sucedido, respetando a la joven víctima, sus familiares y la gente involucrada”.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo