Home Ads

UNA PESADILLA EN UN ALBERGUE TRANSITORIO: denunciĆ³ que lo drogaron y le robaron todo

  terra-05

Un hombre denunciĆ³ que una mujer que lo acompaĆ±Ć³ a un hotel alojamiento el Ćŗltimo fin de semana lo drogĆ³ y le robĆ³ todas sus pertenencias. La vĆ­ctima pretende que el hotel alojamiento le permita ver las imĆ”genes de la cĆ”mara para saber quĆ© pasĆ³ y poder reconocer a la mujer.

 

El hecho ocurriĆ³ en un motel de Rosario ubicado sobre la ruta 18: “Me llevĆ³ un Ford Focus 2010, unos 30 mil pesos que tenĆ­a en la billetera, tarjetas de crĆ©dito y hasta las zapatillas nuevas”, dijo Ernesto en El Tres.

 


La vĆ­ctima explicĆ³ que a su compaƱera ocasional la conociĆ³ en un boliche de Cafferatta y Urquiza: “Me dijo que se llamaba Noelia y que vivĆ­a en San MartĆ­n y Garay. HabrĆ” tenido 21 o 22 aƱos”.

 

Al ser consultado por cĆ³mo se dieron los hechos, dijo: “Fuimos al motel, paguĆ© por un servicio de dos horas y la chica que estaba conmigo le puso un producto a la cerveza y me quedĆ© mosca. Tuvieron que forzar la puerta para poder entrar”.

 

“Me sentĆ­a muy mal, llamaron a la policĆ­a y me llevaron al Hospital Provincial, donde me hicieron estudios. TenĆ­a presiĆ³n alta, taquicardia y me hicieron un estudio en la orina, en la que saltĆ³ una droga que por secreto de sumario no me quieren decir quĆ© es”, agregĆ³.

 

Consultado por cĆ³mo supo que la droga se la pusieron en la cerveza, dijo: “El trago lo sentĆ­ medio raro, pero no tuve tiempo de reaccionar”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo