Una mujer de 42 años murió luego de ser atropellada por un auto: Los vecinos de Chascomús convocaron a una marcha

dsd

Familiares y amigos de la vecina de Chascomús, Nancy Edith Oroño quien falleciera días pasados en un Hospital del partido de La Plata a la edad de 42 años de edad, como consecuencia de un accidente vehicular sucedido el pasado 23 de enero, han organizado una marcha reclamando justicia.

Cabe recordar que el accidente tuvo lugar el 23 de enero en Avenida Lastra y Alberti de Chascomús, estando involucrados un automóvil Fiat Duna de color rojo, conducido por un hombre de 42 años de edad y una bicicleta playera gris en la que se trasladaba Nancy Oroño, quien resultó gravemente herida.

En primera instancia fue trasladada al Hospital Municipal “San Vicente de Paul” para su asistencia médica y posteriormente se la derivó a la ciudad de La Plata, donde lamentablemente dejó de existir días pasados.

Desde el entorno familiar de la víctima reclaman que se profundice la investigación, apuntando directamente contra el conductor del vehículo y en base a ello convocan a una marcha que tendrá lugar el venidero Sábado 12 a las 16:00 horas, siendo el punto de concentración el Reloj de los Italianos, invitando a la sociedad a participar de la misma.