Home Ads

Un jubilado fue asesinado y su hermano quedó herido 10 horas maniatado junto al cadáver

1558128448025
Un jubilado de 80 años fue asesinado y su hermano, herido de gravedad, estuvo 10 horas maniatado junto al cadáver. Según explicó, un delincuente les robó dinero y una escopeta.

El hecho se produjo el martes por la mañana en una zona rural del partido bonaerense de San Nicolás. Los investigadores afirman que un ladrón ingresó a la vivienda en la que vivían los hermanos Roberto Oscar, de 80 años, y Ramón Eduardo Bosch, de 86.

El malviviente los amenazó y comenzó a pegarles con un palo para sustraerle 200.000 pesos y una escopeta calibre 16. El menor de las víctimas falleció en el lugar por la goliza, mientras que el mayor, estuvo maniatado al lado del cadáver desde las 8 a las 18 horas.

Un vecino de un campo lindero ubicado en Erescano se acercó al sitio y escuchó los gritos de auxilio del hombre herido, quien fue trasladado de urgencia a un hospital cercano. En cambio, el jubilado asesinado fue trasladado a la morgue local.

La investigación quedó a cargo de la fiscal de la causa, María Belén Baños, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial San Nicolás. Además, la policía analiza las cámaras de la ruta 188 para ver hacia dónde escapó el homicida.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo