Home Ads

Un hombre mató a un nene de 5 años y teme sufrir represalias en la cárcel

2-FGJAGUO7-REBJMGR5-VU5-YZ6-VKM

Mario Enrique Morales Flores, alias el “Champol”, está acusado de matar a un nene de 5 años en Mendoza el pasado sábado y ahora teme las represalias que puede sufrir en la cárcel. Internos de la prisión lo marcaron como el “mataniños” y le enviaron un mensaje mediante un video.

El hombre de 23 años ingresó al penal el miércoles luego de ser imputado por asesinato y las autoridades carcelarias lo resguardaron en admisión rápidamente porque está en riesgo su integridad física.

Luego de su ingreso a prisión, trascendió la versión de que lo habían matado. Incluso la mamá lo dio por muerto en un posteo que hizo en Facebook. ANMT6-PJD4-FHXBKN5-WYE4-SXZQCY

A las horas confirmaron que el joven estaba con vida y la mujer borró la publicación.

Flores le comentó a su abogado que tiene miedo de que lo asesinen en una celda. Es por este motivo que su representante legal le pidió al fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello que los saquen de la cárcel de Boulonge Sur Mer. Además, solicitó ser trasladado a otra penitenciaría.

El “Champol” integraba una banda realizaba asaltos en distintas zonas de Guaymallén, según informaron fuentes penitenciarias y judiciales.

De acuerdo a lo comunicado, siempre se mostraba armado y no descartan que esté metido en el comercio de drogas.

MIIS6-H5-YVFBMBB424-UDPLFBBZU Cómo fue el asesinato de Thiago

Thiago Nicolás Melchor murió el sábado pasado tras recibir un balazo en el pecho en medio de una balacera en la puerta de su casa ubicada en el interior del Barrio Pedro Molina 4, de la ciudad de Guaymallén, Mendoza.

Dos hombres que pasaban por la zona comenzaron a efectuar disparos contra el frente de la vivienda y uno de los balazos le dio al pequeño.

El menor fue trasladado de urgencia en un auto particular hasta la guardia del hospital pediátrico Dr. Humberto Notti, pero ahí se confirmó su muerte por una herida de arma de fuego en el tórax a la altura del corazón.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo