Home Ads

Tenían casi 900 mil pesos en los bolsillos y fueron a robar 3 bombachas

dsd
Cuando los detuvo la policía, dijeron que el dinero correspondía al cobro de un juicio e incluso aportaron la tarjeta del abogado para que lo contacten. Los insólito detalles

Este jueves por la tarde ocurrió un hecho de robo que entra en el libro de las curiosidades. Dos personas tenían casi 900 mil pesos en los bolsillos, pero entraron a un conocido negocio del microcentro para robar dos bombachas.

Un móvil policial que circulaba por la esquina de Corrientes y San Luis debió intervenir en el reconocido polirubro tras recibir una denuncia donde aseguraban tener a dos personas retenidas que intentaban llevarse mercadería sin pagar. 

Los oficiales ingresaron al local y luego de corroborar la denuncia dieron lugar a la aprensión de los ladrones, que habían sustraído prendas femeninas. 

Al realizar la requisa correspondiente, además de tres bombachas de distintos colores, la policía les retiró $893.500. 

Uno de los demorados argumentó que el dinero correspondía al cobro de un juicio y aporta la tarjeta del abogado para que lo contacten y corroboren.

Se los detuvo por el hecho de hurto y el dinero se trasladó a la seccional en calidad de depósito para continuar investigando. 



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo