Home Ads

Se incendiĆ³ una casa y murieron tres hermanitos

dfs
La tragedia golpeĆ³ duramente a una humilde familia de la localidad bonaerense de Hurlingham, lugar donde se produjo un voraz incendio que dejĆ³ un saldo de tres hermanitos muertos y heridos de consideraciĆ³n. En tanto, si bien los peritajes se siguen llevando adelante, se cree que el fuego se habrĆ­a producido por una falla elĆ©ctrica.

Fuentes policiales indicaron que el trĆ”gico siniestro tuvo lugar en el mediodĆ­a del martes, en tanto, la dueƱa de la casa, que estaba a cargo de los chicos, dijo que dormĆ­a con ellos y que fue uno de ellos el que alertĆ³ que la propiedad estaba en llamas, ademĆ”s, la madre no estaba en la propiedad, ya que habĆ­a salido a trabajar.

Lo cierto, es que los bomberos retiraron a la mujer y a cinco menores de la casa en llamas, entre ellos a la hija de la mujer que estaba a cargo y a los cuatro hermanos menores de edad. Murieron tres de ellos, dos mellizos que tenĆ­an un aƱo y su hermano de cuatro, quienes perecieron en el camino al hospital local. Cabe destacar, que sobreviviĆ³ una de sus hermanas, de dos aƱos.

Por otra parte, los bomberos peritos se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar cuƔl fue la causa del incendio en la casa de Hurlingham (ubicada en el cruce de las calles Santa Ana y Delleva) por el que murieron tres hermanos, aunque se habrƭa tratado de una falla elƩctrica.

En tanto, la mujer que estaba a cargo de los chicos en la casa en Hurlingham que se prendiĆ³ fuego era la dueƱa de la vivienda, que se la alquilaba a la madre de los cuatro menores.

incendio-1-jfif-634809101 

La palabra del tĆ­o de los nenes

Marcelo, tƭo de las criaturas fallecidas, le dijo a los medios presentes, que "es triste esta tragedia, nos enteramos de la noticia al mediodƭa, la madre trabaja y yo tambiƩn, y nos enteramos en el trabajo de esto. Es una pƩrdida muy grande por mis sobrinos ya no estƔn, es muy fuerte y lamentable, es una familia destrozado. La madre que salƭa a laburar para darle de comer a sus hijos, no tengo palabras, la familia estƔ destrozada y necesita saber la respuesta de los peritos que todavƭa no lo entregaron".

El hombre agregĆ³ que "no sabemos nada hasta que los peritos no determinen nada, lo Ćŗnico que sabemos es que fue un aire acondicionado que estab enchufado, los nenes estaban a cargo de una niƱera y estaban durmiendo la siesta, se prendiĆ³ el aire y pasĆ³ esto".

Consultado sobre lo que pasĆ³, Marcelo relatĆ³ que "los vecinos gritaban porque escuchaban los gritos de los nenes y llegĆ³ la policĆ­a, no se podĆ­a entrar cuando sacaron a los nenes, tres de ellos estaban sin vida al hospital y hay una nena de dos aƱos luchando por su vida en el hospital Posadas. Queremos que nos entreguen los cuerpitos para poder despedirnos como ellos se mercen, es una noticia devastadora y no tengo palabras. Ayer entrĆ© para ver si encontraba los documentos para hacer trĆ”mites, no se pudo recatar nada y no sabemos cĆ³mo seguir con este caso".

Por otra parte, Juan, novio de la hija de la mujer que estaba a cargo de los chicos en la casa que se incendiĆ³, explicĆ³ que la madre de los menores “estĆ” sola, sale todos los dĆ­as a trabajar y le habĆ­a pedido a la mujer si podĆ­a a cuidar a sus hijos, a lo que accediĆ³”.

El joven dijo que el fuego habrĆ­a empezado en la cocina y que le escuchĆ³ decir a los peritos que el inicio del incendio habrĆ­a sido “por un chispazo en el microondas”. AdemĆ”s, explicĆ³ que parte de la casa era de madera y que por eso el fuego se propagĆ³ rĆ”pidamente en la vivienda.

Uno de los vecinos de la casa que se incendiĆ³ en Hurlingham, en la que murieron tres hermanos, que escucharon gritos y llamaron a la policĆ­a: 

“Fueron los primeros en llegar, cuando bajaron del patrullero avisaron inmediatamente a los bomberos”.

El vecino de la casa que se prendiĆ³ fuego en Hurlingham explicĆ³ que “al rato llegĆ³ Defensa Civil con la primer dotaciĆ³n de bomberos, que entraron a la casa y rescataron a las personas que estaban allĆ­” y que “a cuatro de ellos los trasladaron al Hospital de Hurlingham pero tres llegaron sin vida”.





 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo