Home Ads

Se enojó porque no le mandaron un auto y mató a puñaladas al dueño de la remisería

x497245-jpg-pagespeed-ic-jh-FKa-G-d-ZY

El dueño de una remisería de Laferrere fue asesinado a puñaladas por un hombre que fue a increparlo porque no le mandaban un remís y por el crimen fue detenido un vecino de 35 años que vive a media cuadra del local.

El hecho ocurrió el domingo en horas de la mañana en la remisería “Los Primos”, ubicada en el cruce de las calles Piedra Buena y García Merou de la mencionada localidad del partido de La Matanza, en el oeste del conurbano bonaerense.

A raíz de un llamado al 911, personal de la comisaría 1ra. de Gregorio de Laferrere llegó al lugar y se encontró con un reguero de sangre en la vereda, destrozos en la remisería, en uno de sus autos y que la víctima, identificada por fuentes policiales como Daniel Gutiérrez, de 50 años, había sido trasladada por uno de los choferes a una sala de primeros auxilios de la zona, con heridas de arma blanca en el pecho.

Gutiérrez llegó a ser derivado de urgencia al Hospital Simplemente Evita, pero horas más tarde murió a causa de las heridas.

Según las fuentes, los testigos narraron a la policía que el hombre que lo había atacado llegó alcoholizado a la remisería a increpar a los empleados y provocar destrozos, molesto porque no le habían mandado un remís que presuntamente había pedido.

“La recepcionista y los choferes, se encerraron en el local y llamaron al dueño. Gutiérrez llegó e intentó calmarlo, pero terminó apuñalado en el pecho”.

Dijo a Télam un jefe policial.

El acusado fue identificado como José Luis Sosa, de 35 años quien, al ser arrestado, vestía bermudas de jean con manchas de sangre y, al ser requisado, se le encontró una navaja de color negra de 20 centímetros, que se cree fue el arma homicida, según indicaron las fuentes.

“Sabemos que no era la primera vez que se habían negado a llevar al imputado en un auto porque era una persona conflictiva, pero nunca había reaccionado de esta manera. Esta vez, el hombre fue enojado a romper todo y apuñaló al dueño”.

Reveló un investigador judicial.

Brisa Gutiérrez, hija de la víctima, publicó tanto en su perfil personal de Facebook como en el de la remisería, un mensaje con un pedido de justicia y la foto del imputado.

“Asesino!!! Este hijo de p... asesinó a mi papá Daniel a sangre fría, por el simple hecho que no le mandamos un remís, ya que no estaba en condiciones de viajar. Fue hasta la puerta de la agencia agrediendo a mi papá, lo apuñaló en el pecho, se desangró y le agarró un paro. Pido justicia!!! ”.

Dce el texto.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo