Home Ads

MADARIAGA: Detuvieron a un hombre acusado de violar a su hija menor de edad durante 10 años


Efectivos de la DDI lograron detener a un hombre de 32 años con antecedentes penales que se encuentra acusado de violar de manera reiterada a su hija que en la actualidad tiene 15 años de edad.

 

La denuncia fue realizada en las últimas semanas y la menor relató, ante gabinete que se monta en estos casos en donde participa el fiscal, la asesora de menores y el servicio local, los vejámenes que sufrió por parte de su progenitor desde los 5 años.

 

Los ataques se daban en distintos lugares de la ciudad en momentos en donde él estaba el cuidado de ella o en lugares abandonados que fueron especificados por la chica.

 

Luego de su relato se le solicitó la detención del hombre, que posee antecedentes penales y una condena previa a 5 años de prisión por el delito de tentativa de homicidio, y fue hallado en Dolores cuando caminaba en cercanías de una estación de servicio de esa localidad.

 

Tras su paso por la cárcel, hasta noviembre pasado, el detenido había regresado aciudad por lo que la menor comenzó a revivir el calvario que ya había sufrido.

 

Mañana será indagado por el delito de abuso sexual agravado por el parentezco y por ser gravemente ultrajante.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo