Home Ads

MADARIAGA: Con el cuento de un beneficio de ANSES le vaciaron la cuenta a una mujer que juntaba dinero para una operación

  

cajero automático Banco Provincia Madariaga

Sin ningún tipo de contemplación los estafadores actuaron esta vez y seleccionaron como víctima a una mujer que recaudaba dinero para una operación: el resultado fue: una cuenta vacía y la sustracción de 32.000 pesos.

 

Todo sucedió el martes último y comenzó con un llamado de una supuesta asistente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Su voz, que aparentaba ser de unos 50 años, hizo que todo sea más confiable y verosímil para quien resultó perjudicada.

 

Le hablaron del plan Repro 2 y un supuesto beneficio a cobrar en el Banco Nación. Cuando la denunciante se vio seducida, le pasaron el llamado con un supervisor quién fue dando las indicaciones.

 

En cuanto la mujer manifestó la importancia del dinero para su operación los inescrupulosos estafadores comenzaron a jugar con eso y se lo mencionaban una y otra vez.

 

Por eso, la enviaron al cajero y ella fue junto a una conocida. Le exigieron que pase el número de CBU, los datos de la tarjeta y la contraseña de la cuenta cuando ya estaban en el Banco Provincia. En cuestión de segundos le vaciaron la cuenta y cortaron el llamado.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo