Home Ads

MADARIAGA: Choque entre dos motos deja tres heridos y uno de ellos reviste gravedad

 

buenos aires y el tala - General Madariaga
La zona del choque

Un siniestro vial que involucró a dos motos se produjo esta madrugada en la intersección de El Tala y Avenida Buenos Aires por lo que se requirió de la asistencia del SAME para atender a tres pacientes que aún siguen internados.

 

En uno de los rodados, que avanzaba por Buenos Aires en el sentido de norte a sur, iban dos tripulantes que tras impactar con la moto restante, que se movilizaba por El Tala y tenía a una mujer como conductora, arrastró varios metros.

 

Uno de los hombres sufrió un traumatismo de cráneo severo con fractura del temporal y requiere de derivación a un centro de mayor complejidad para seguir un tratamiento neurológico. Según supo CNM no llevaba casco colocado al momento del impacto. Por su parte el acompañante sufrió convulsiones y se encuentra bajo seguimiento médico en la guardia del Hospital Municipal.

 

En tanto, la mujer logró proteger su cabeza con el casco que tenía colocado pero sufrió fracturas en una de sus piernas por lo que tuvo que ser operada de urgencia en el inicio de esta mañana.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo