Home Ads

Encontraron muerta a una mujer de 34 años que había desaparecido el fin de semana

7-LEKT5-GPRFBGXGMHMCADO55-BXE

Este lunes al mediodía encontraron el cuerpo de María Eugenia Garcilazo, una mujer de 34 años cuya desaparición había denunciado su esposo unas 24 horas antes en la ciudad de Gualeguaychú, en Entre Ríos.

Los investigadores dieron con los restos de la mujer ayer al mediodía en un descampado de la zona de Boulevard de Maria y Perigan, cerca de la casa donde vivía con su pareja y sus cuatro hijos. Tenía puestos un short y top deportivo de color verde y una remera oscura, la misma ropa que llevaba puesta la última vez que la vieron.

Mientras se esperan los resultados de la autopsia, la causa avanza sobre la reconstrucción de las últimas horas con vida de María Eugenia. 3-OGGOOVY55-CGROO26-B5-RZKFFSE 

En ese sentido, cobró mayor relevancia una entrevista que dio el marido en la que dijo haber advertido una actitud extraña en su mujer antes de su desaparición.

En diálogo con El Día de Gualeguaychú, el hombre contó que María Eugenia se había ido con sus amigas para pasar el Carnaval y quedó en volver el mismo sábado alrededor de la medianoche, pero terminaron yendo a bailar a un boliche y regresó a su casa casi al amanecer.

Al parecer, la mujer le manifestó que había perdido su celular en la barra de aquel lugar y le insistió para ir a buscarlo. 

“Estaba histérica, muy nerviosa”.

54-YU2-OYBDVDUDHSY7-D4-TV2-HABA Destacó su esposo a ese medio. Y apuntó: 

“Recorrimos todo Gualeguaychú hasta que fuimos al boliche donde había ido. No fue una discusión fuerte, fue una discusión normal. Yo le dije que si ella hubiera vuelto después del Carnaval en lugar de ir a bailar, esto no pasaba”.

Finalmente, sostuvo que después de llamar con insistencia al teléfono de su mujer lo terminó atendiendo un chico que lo había encontrado y pactaron un lugar para ir a recuperarlo. 

“Fui a buscar el aparato y cuando volví a casa ella ya se había ido”.

Afirmó.

Después de eso no volvieron a tener noticias suyas hasta que el video de una cámara de seguridad registró su paso caminando sola en dirección al lugar donde más tarde encontraron su cuerpo. La causa es investigada por la fiscal Martina Cedrés.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo