El impactante video del accidente de Verónica Lozano: Cayó de 7 metros de altura


aspen-vero-lozano-accidentejpg

El martes por la noche, el periodista Ángel de Brito dio a conocer una noticia que preocupó a todo el ambiente del espectáculo. 

“Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace cuatro horas. Está en observación. Por suerte, está bien. Hablé con ella recién”.

Escribió el ex conductor de Los ángeles de la mañana a últimas horas de la noche.

Tres días antes, la conductora había viajado con su marido, Jorge Corcho Rodríguez, y un grupo de amigos entre los que figuraba Analía Franchín con destino a Aspen, Colorado, en Estados Unidos. Esa ciudad se caracteriza especialmente por los deportes invernales. Y esta fecha, donde la temperatura es de 10 grados bajo cero y la nieve se acumula en los cerros, es ideal para lo que el grupo quería hacer, que era esquiar. Sin embargo, los planes cambiaron tras el accidente por el que debió ser asistida de urgencia.

“Ambulancia y seis médicos. La aerosilla no frenó bien y, al bajar, pasó lo que pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando”.

Agregó de Brito, informando los primeros partes médicos. Tras el accidente, Lozano llevó tranquilidad a sus seguidores en las redes sociales y compartió un tierno gesto de su hija Antonia que la alegró. La pequeña sorprendió a su madre con una rica ensalada y le escribió un cartelito: 

“Te amo”. 

De esta manera, aprovechó para expresarle su cariño en un momento difícil.

Con el correr de los días, se fueron conociendo más precisiones del accidente. Y en la tarde del viernes, el periodista Sebastián Pampito Peilleró compartió en su cuenta de Twitter el video que documentaría la caída de la conductora. 

“En Aspen está circulando el video de la tremenda caída que sufrió Vero Lozano desde una aerosilla”.

Escribió el panelista de Mañanísima.

Angel de Brito replicó el tweet aportando más información actualizada. 

“7 metros de altura. Talón roto. La operan el lunes. 3 meses de rehabilitación. Cuando quiso acomodar los palos, se resbala, y sus amigas la sostienen mientras pueden. Podrían haber caído las 3″.

veronica-lozano-mostro-sus-pies-7bazzachr-720x0-1-jpg-1403933839 JLCEFSTCTJGYHJZC54-WF2-ONUZM

Testigos en el lugar hablaron de irresponsabilidad por parte del centro de ski. Al subir a la silla junto a su instructora y Analía Franchín, a Lozano se le trabó un bastón apenas arrancó y los trabajadores que operaban ese medio de elevación nunca se percataron de ese percance y no frenaron el descenso.

Fue en ese preciso momento que Verónica quedó colgada de la aerosilla mientras seguía bajando. Cundo se dieron cuenta de lo que estaba pasado detuvieron la marcha, pero la periodista cayó sobre la nieve desde 7 metros de altura..

Esquiadores presentes en el lugar quedaron atónitos con lo sucedido ya que no fue accidente, como suele ocurrir cuando alguien se quiebra una pierna durante un desplazamiento sobre la pista, sino una negligencia del centro de esquí.


XF7-KCB4-M6-FCRZCJNYI73-RHFHSM 45-YIPXMKPZHBJPJPMPFF5-ZJAEY 
Por su parte, Vero Lozano volvió a acudir a su cuenta de Twitter para dar más información y tranquilidad. Hasta este momento, solo había escrito un mensaje poco tiempo después de haber sufrido el accidente. 

”¡Estoy bien! Gracias por la preocupación y el amor”.

Señaló la conductora de Cortá por Lozano. Y hace unas horas, replicó el dato que brindó el periodista Lío Pecoraro: 

“Hablé con Vero Lozano, está muy bien, se siente bárbara y el lunes definen cuándo la operan, palabra de Vero. Especulaciones de lado, esta es la verdad”.

Escribió el conductor de El run run del espectáculo.

Además de compartir el mensaje, la conductora agregó: 

“Gracias por informar, y por decir la verdad”. 

Y más tarde, publicó la última actualización de su estado: 

“Ya en “casita“ sin dolor; el lunes tengo cita con el médico, verá mis piecitos y me dará fecha de operación. Ampliaremos”.

Escribió y cerró con un corazón.