Home Ads

Dos hombres jugaban al fútbol, chocaron sus cabezas y uno de ellos murió

AAUaGmv

Dos hombres que jugaban al fútbol en una cancha de pasto sintético en Río Ceballos impactaron durante el partido y uno de ellos murió este martes por la madrugada, en circunstancias que se investigan.

El fatal acontecimiento ocurrió en Rio Ceballos, Córdoba en un complejo de canchas sintéticas para fútbol llamado "La Cantera". Según informó la Policía, el hombre de 36 años habría chocado su cabeza con un joven mientras disputaban el partido. Ante esta situación el hombre mayor fue asistido en el lugar con tareas de reanimación y luego derivado al dispensario de Río Ceballos, donde se constató su muerte. La víctima fue identificada como Alejandro Diego Rodríguez.

El otro protagonista del choque de cabezas en el partido de fútbol fue Agustín Cortéz, de 19 años, quien resultó lesionado por el cruce pero fuera de peligro.

Según relató un testigo del fatal accidente, mientras se disputaba un partido de fútbol dos de los jugadores "por circunstancias a establecer" chocaron entre si golpeándose la cabeza.

Tras el golpe, personal de un servicio de emergencias móvil le realizó maniobras de RCP a Rodríguez durante unos 40 minutos y luego fue trasladado al dispensario de dicha localidad de Sierras Chicas donde se constató su deceso. La causa fue caratulada como muerte de etiología dudosa


linko
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo