Home Ads

CORONEL SUÁREZ: un jugador de polo está grave luego de caer del caballo




Diego Araya protagonizó un grave accidente en la tarde de este domingo, en el marco de los partidos que se disputan por la Copa Belgrano, en el Coronel Suárez Polo Club.


El desafortunado hecho en momentos en que jugaban un partido los equipos Escorihuela Gascón con La Celina, y faltando 38 segundos para el final del tercer chucker, fueron por una bocha dos jugadores: Diego Araya e Ignacio Garros.


Según publica el portal La Nueva Radio Suárez, fue una jugada limpia, desafortunada, sin infracción. La yegua en la que iba el jugador se clavó, rodó y lo pasó dos veces por encima.


Asistido por la ambulancia que había dispuesta en el lugar, fue llevado al Hospital Raúl Caccavo, donde se constató que Diego Araya tiene un coágulo en el cerebro y tres costillas fracturadas. Una que le lastimó un pulmón. El objetivo de los profesionales, es estabilizarlo neurológicamente. Cuando lo logren está previsto llevarlo en avión a Buenos Aires.


Informaron además, que no hay urgencia de cirugía, lo que tranquiliza a los médicos. Si bien hay un coagulo en el cerebro, el mismo puede llegar a solucionarse. Entre los profesionales que lo asistieron, se contó con la presencia de una neuróloga que por cuestiones familiares, está este fin de semana largo de visita en la ciudad.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo