Home Ads

(VIDEO) Un hombre enderezó el auto con sus propias manos después de volcar

GQWDMXRXZFH2-RPXGO7-DNTOP2-RI

La secuencia fue filmada el sábado 1 de enero en horas de la noche, en la zona de Nuevo León (México). El video no tardó en viralizarse y superar los 16.000 Me Gusta, los 3.000 compartidos y el millón de reproducciones, en especial en Twitter y en la cuenta @adrianm10.

Sano, salvo y despreocupado

En el video de 18 segundos se ve al hombre, ya fuera del vehículo, enderezando el auto en plena calle. JPLVJ5-ZLV5-C2-RNFBPFY53-X6-SRM Minutos antes, mientras él conducía, protagonizó un accidente que lo dejó volcado de costado en el medio de la avenida. Pero, lejos de quedarse en el interior del vehículo esperando la asistencia, por sus propios medios logró salir y enderezarlo.

Otro hombre que pasaba por el lugar fue quien filmó la escena y quien le grita al conductor que se aleje de la escena ya que hay combustible desparramado a su alrededor.

 “Todo bien, todo bien”.

Se escucha decir al conductor que minutos antes se había accidentado. Mientras tanto, intenta una y otra vez -sin éxito- abrir la puerta del auto para volver a subirse. A su alrededor se ven los restos del auto que se desprendieron del vehículo luego del vuelco.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo