Home Ads

(VIDEO) Así la mamá de Lucio Dupuy tapaba el llanto desgarrador de su hijo

lucio-dupuy-jpeg-366287663
En las últimas horas se viralizó un video que muestra a Magdalena Espósito, la madre de Lucio Dupuy, detenida por el crimen del menor de cinco años en noviembre pasado, que se filma mientras se hace tiñe el cabello, mientras de fondo se escuchan los llantos desconsolados de su hijo, que apenas se alcanzan a oír por el vólumen fuerte de la música.

El video habría sido grabado en enero del año pasado, es decir, 10 meses antes de la brutal golpiza que llevó a Lucio a la muerte, por el que Espósito y su pareja, Abigail Páez,  se encuentran tras las rejas acusadas del crimen que ocurrió en La Pampa, pero conmocionó al país entero.

“Acá, nuevamente arruinándome el pelo”.

Dce en el video Magdalena mientras se escuchan de fondo los gritos del pequeño Lucio a pesar del reggaeton a máximo volumen que musicaliza la filmación de su madre.

La mujer y su novia se encuentran detenidas en San Luis, donde fueron trasladadas después de que las atacaran en la comisaría de La Pampa donde habían sido alojadas en un primer momento. Según la investigación, Páez habría sido la responsable material del maltrato infantil supuestamente instigada por la madre de Lucio.

La justicia de La Pampa ordenó que la madre de Lucio Dupuy y su pareja sean sometidas a nuevos peritajes psicológicos y psiquiátricos para determinar, entre otras cuestiones, si existían antecedentes de violencia familiar tanto en las acusadas como en la relación de éstas con la víctima.

El juez de Control durante la feria, Néstor Daniel Ralli, hizo lugar al pedido del abogado querellante, José Mario Aguerrido, y ordenó que la medida se lleve a cabo el 4 de febrero de 2022.

Los peritos también buscarán referencias en cuanto a la posible existencia de sensaciones de odio y de rechazo a la maternidad en las imputadas, la violencia como modo de vinculación, la relación de cada una de ellas con la figura masculina, qué significaba Lucio en sus vidas, cómo era la rutina de los tres, qué les molestaba o enojaba del comportamiento del menor, las características del vínculo entre ellas como pareja y con el nene, y si surgen elementos que refieran rechazo u odio de parte de ellas hacia el sexo masculino.




 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo