Home Ads

Una joven denunció que su ex quiso matarla con un destornillador por “trabajar rodeada de tipos”

S7-UVALEWHRA7-BFCZ3-R37-DXPNNI

“Hoy me toca a mí contar esta historia y agradezco a la vida por poder hacerlo”. 

Así empezó su relato en las redes sociales Sofía Timo, una estudiante de Derecho de 23 años que denunció públicamente a su expareja por violencia de género. 

“Estuve un año y 5 meses en pareja con un psicópata”.

Apuntó.

En diálogo con C5N, la joven contó que conoció a Lautaro García en mayo de 2020 y el flechazo entre los dos fue inmediato. Tanto fue así que decidieron convivir rápidamente y ella se mudó a la casa de su suegra. Entonces fue cuando empezó a conocer cómo era realmente su novio.

La violencia de género se hizo evidente tanto física, como psicológica y hasta económicamente. BCPOQWTI6-VAOLASDCJJWX2-LJP4 

El tatuador, a quien había conocido a través de una amiga en común, la controlaba en todo momento, pero ella todavía no se daba cuenta de lo tóxica que era la relación que tenían.

La venda que tenía sobre los ojos se le terminó de caer recién el 16 de noviembre de 2021, cuando consiguió un nuevo trabajo y García la golpeó dos veces en la cara, e intentó ahorcarla.

 “Me dijo que yo no iba a trabajar ahí porque no iba a permitir que esté rodeada de tipos, que si decidía hacerlo era una pu...de mi...y que me tenía que ir de la casa donde vivíamos porque él no iba a mantener a una pu...”.

Sostuvo la joven. ZU2-SD34-ABND55-IOYDW7-EDZHBHA Esa discusión fue subiendo de tono hasta por fin entendió la dimensión del peligro en el que se encontraba.

“Me di cuenta que no tenía salida. Estaba acorralada contra la pared mientras él me apuntaba con el destornillador en una mano y la tijera en la otra, y me advirtió: 

‘No me importa matarte. A mi me van a tener que ir a visitar a la cárcel, pero a vos a un cementerio’”.

Completó Sofía a través de su perfil de Facebook. Ese fue el final definitivo de la relación, pero el miedo la sigue cuando piensa que un día cualquiera puede volver a cruzárselo en la calle.

No obstante, su testimonio se convirtió en un disparador para que otras tantas mujeres la contactaran por las redes y le contaran episodios similares sufridos a manos del mismo hombre. Según el último posteo Sofía en sus redes, estas víctimas le expresaron su intención de presentar también sus denuncias ante la Justicia.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo