Home Ads

Un pasajero se masturbó frente a varias mujeres dentro de un micro

Untitled-1-23

Los choferes del micro de la empresa Plusmar decidieron parar en Tres Arroyos para realizar la denuncia. El sujeto no volvió a subir al colectivo.

Un escándalo se vivió en un colectivo que viajaba desde Bahía Blanca hacia Mar del Plata, cuando uno de los pasajeros fue descubierto masturbándose acostado en el piso de la unidad frente a varias mujeres.

Sabrina, una de las personas que iba en el micro, comentó esta mañana que “es increíble lo que pasó, viajaba a Mar del Plata. Veníamos en el piso de arriba y con varios pasajeros vimos como una persona caminaba por los pasillos. Era una situación sospechosa que nos mantenía alerta”.

“Cuando llegamos a Tres Arroyos, el micro se dirigió directamente hacia donde lo esperaba la Policía. Cuando nos interiorizamos, vimos a una chica llorando que lo detectó masturbándose”.

Relató, aún conmocionada.

No obstante, destacó la postura de quienes conducían el transporte: 

“Quiero recalcar el accionar de los choferes que no lo dejaron continuar el viaje y pudimos seguir más tranquilos. Era un pasajero que decía tener 18 años aunque para mi tenía cerca de 30 y no llevaba equipaje, lo cual también llamaba la atención. También manifestaba ser una persona con trastorno psicológico”.

“Había muchas chicas jovencitas que vivieron una situación desagradable”.

Fnalizó.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo