Home Ads

SANTA TERESITA: Dio marcha atrás con el auto y aplastó a su hija de 6 años

free-Delivery-1

En un trágico hecho, una niña, de 6 años, murió aplastada contra una pared, al ser accidentalmente atropellada por su padre, quien no la vio al dar marcha atrás con el vehículo que manejaba. El suceso ocurrió hoy en la playa de estacionamiento de un hotel, en la localidad bonaerense de Santa Teresita, donde la menor y su familia estaban alojados como turistas.

Según fuentes del departamento judicial de Dolores revelaron que la víctima fue identifica como Maylén Sofía.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el accidente se produjo en la playa de estacionamiento de un hotel situado en calle 4, entre 32 y 33, en el citado distrito.

Trascendió que el padre de la pequeña, a bordo de un Citroën Cactus, hizo una maniobra en reversa con el vehículo, aunque no advirtió la presencia de la chiquilla, a quien aplastó contra una pared.

Momentos después, la niña tuvo que ser trasladada, de urgencia, a un centro asistencial de la zona, aunque finalmente perdió la vida debido a sus graves heridas.

Posteriormente, el cadáver de la menor fue enviado a la morgue ubicada en el Hospital Municipal Doctor Carlos Macías, en la localidad bonaerense de Mar de Ajó.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio culposo”, el doctor Martín Miguel Prieto, fiscal de la Unidad Funcional N°2 de La Costa, dependiente de los tribunales de Dolores.

Envianos tu denuncia: https://wa.me/542267661330




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo