Home Ads

La hermana de José Luis Cabezas habló, a 25 años del macabro crimen: “Lo recordamos todos los días”, señaló

jose-luis-cabezas

Pasaron 25 años: José Luis Cabezas fue encontrado el 25 de enero de 1997 en las afueras de Pinamar, calcinado, esposado en un Ford Fiesta y con dos tiros en la cabeza. Días antes, no había hecho más que sacar una foto. Pero esa foto le puso rostro a Alfredo Yabrán, el oscuro empresario que todos en el mundo del poder conocían, pero pocos habían visto su cara.

Gladys es la hermana del reportero gráfico y, en diálogo con LA BRÚJULA 24 describió sus sensaciones en una jornada tan especial: 

cabezas “Lo recordamos todos los días, más allá de estas fechas especiales. Está presente en lo cotidiano, con sus hijos. Mis papás murieron sin hacer el duelo y yo tampoco pude hacerlo”.

“Estamos peleando que a Gustavo Prellezo (policía condenado hasta fines de este años como autor material y con libertad condicional) le saquen la matrícula –estudió abogacía– pese a su condena”.

Enfatizó la mujer, mientras sus teléfonos sonaban constantemente de diferentes requisitorias de otros medios de prensa.

Con un cierto dejo de resignación, sostuvo en el programa “Bahía Hoy”: 

yabran “Actualmente mi hermano sería abuelo, en esos detalles se lo recuerda y duele mucho. Tengo a mis amigos al lado recibiendo llamadas, por eso atiendo a todo el mundo”.

gladyscabezas “Los chicos entienden lo que pasó con su padre, además al tratarse de un caso tan mediático era imposible que no conozcan la historia de lo ocurrido. El orgullo que tenemos por José Luis es saber que era una excelente persona, todos los días conocemos a alguien que nos habla muy bien de él, todo el mundo lo quería”.

Finalizó Gladys.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo