Home Ads

CHOQUE EN RUTA 2: Una persona resultó herida tras un choque en cadena

1641191107722

Con el mismo efecto que la caída de las piezas de dominó, un auto embistió de atrás a una camioneta detenida por un congestionamiento de tránsito y, esta a su vez impactó contra otro rodado, que estaba en la misma situación, a muy pocos centímetros de distancia.

El siniestro ocurrió ayer en la ruta 2, a la altura del kilómetro 79, cuando, por causas que se intentan establecer, una mujer que conducía un Chery no pudo maniobrar a tiempo y chocó a una VW Amarok, que se hallaba frenada en la ruta detrás de una hilera de automóviles, provocando que la camioneta saliera impulsada para adelante y le pegara a otro coche.

De inmediato, en el lugar se hizo presente una ambulancia de AUBASA, que trasladó a la automovilista hasta el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero por presentar fuertes dolencias en su pecho.

Si bien, se informó, que su estado no revestiría peligro, por precaución, prefirieron derivarla para que le practicaran distintos estudios y definan si quedaba, o no, internada.

Su rodado, cabe destacar, quedó con el frente destrozado a causa del terrible golpe.

En tanto, ayer por la tarde, muy cerca de la entrada al country Haras del Sur II, también por la ruta 2, kilómetro 73, en la mano que va hacia La Plata, un incendio de pastizales provocó gran alarma, ya que la visibilidad quedó sensiblemente reducida por el humo.

Como se sabe, las altas temperaturas reinantes y, la falta de lluvias, provocó el foco ígneo, que motivó el desplazamiento de varias patrullas y equipos hidrantes para combatir el fuego.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo