Home Ads

Ante el aumento exponencial de casos aparece el “Chape-COVID”

5faa583c5f641

Hombre y mujeres con presencia asidua en redes sociales y que suman miles de seguidores. El posteo constante de fotos y situaciones de la vida cotidiana lleva a que sus aficionados sepan absolutamente todo y -detalle aparte- saben que viven solos.

Ahora, con el aumento exponencial de contagios de coronavirus, aparece el “Chape-COVID” en personas de entre 19 y 35 años. Se trata de “la oportunidad” de acercarse al chico o la chica que debe quedarse sola mientras supera la enfermedad para compartir la vida cotidiana; incluida la cama.

Milena Campodónico se volvió viral al exponerlo en Twitter, pero a ella le siguieron muchos otros posteos.

FIBr-L5b-XMAYu8ps FIE1viq-X0-AQ1-Xz-A FIBr-L5b-XMAYu8ps 

La aislaron y empezó a recibir mensajes por Instagram de un seguidor que le proponía ir a su casa a cuidarla sin importar el contagio.

La excusa perfecta

No es un invento argentino porque ha pasado en todo el mundo. Es como encontrar a alguien dentro de un sitio del cual no puede moverse y se tiran el lance para probar. Se da, principalmente, en mujeres que reciben este tipo de propuestas.

Después de ese hilo de Twitter se conocieron otros casos. Frase como “no se si está bueno” o “¿puedo hacer la cuarentena con vos?” se replican.

En Europa organizaban fiesta de contagios para esquivar la vacunación y conseguir el pase sanitario. También se vendían kits para infectarse. Pero en Argentina demostró una nueva faceta de la etapa de aislamiento.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo