Home Ads

(VIDEO) Un vendedor ambulante fue atropellado y quedó abandonado en la calle: Buscan testigos

Carlos Alberto tiene 62 años. Todas las mañanas a las 05:00 sale a ganarse la vida vendiendo café en las calles de San Martín. A diario hace el mismo recorrido, pero el 24 de noviembre fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el auto, un Fiat Duna, los atropella por atrás y en vez de detener la marcha para auxiliarlo, escapó. 

“Tenemos información de que el que manejaba el auto es menor de edad".

Contó Ana Laura, hija de la víctima.



Cómo fue el accidente en el que atropellaron a Carlos Alberto

El reloj marcaba las 05:01 del miércoles 24 de noviembre. Carlos caminaba por la calle Belgrano, como hace habitualmente. A pocos metros de llegar a la esquina de Honorio Senet fue atropellado por atrás por un auto cuyo conductor se dio a la fuga.

En el video que la hija de la víctima compartió en el portal de periodismo ciudadano, se ve a la víctima empujar el carro con el que le vende café a los empleados de fábricas y remiseros que trabajan en esa zona de San Martín.

El conductor quiso pasar a un auto que venía adelante e impactó sobre Carlos que quedó tendido en el piso. Un hombre que iba en bicicleta paró para auxiliarlo. A las pocas horas de al accidente, le avisaron a la familia quien lo llevó al Hospital Eva Perón, ExCastex. 

“A mi papá tendrían que haberlo operado ahí pero no lo hicieron, entonces lo llevamos al Thompson donde tampoco dan la orden de la cirugía. Ya no sabemos más que hacer”.

Contó desesperada la mujer.

Ana Laura también relató que se acercó a la comisaría 1° de San Martín a hacer la denuncia pero que no se la quisieron tomar porque “tenía que ir el padre en persona”. Indignada difundió el video en las redes sociales, y ante la viralización de las imágenes pudo hacerla.

Ahora están buscando más testigos que puedan dar su testimonio y el traslado de su padre a otro hospital para que lo operen ya que sufrió la fractura del peroné, tiene dificultades para caminar y quedó con múltiples heridas en su cuerpo.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo