Un hombre ganó la lotería y dejó a su novia: Ella lo demandó y quiere la mitad

Una pareja de Canadá tuvo la fortuna de ganar la lotería, pero  la situación se complicó.

La historia de amor y traición empezó, según Denise Robertson, cuando su pareja ganó un gran premio económico y decidió la ruptura amorosa. Ella y su novio (ahora ex) compraron un ticket que resultó ganador.

Era una costumbre que Denise y Maurice Thibeault compraran boletos bajo la promesa de repartir el premio en caso de que alguno de los dos ganase. Una jugada del hombre se llevó más de 920 millones de pesos, lo que desató el caos y la estabilidad emocional.

Maurice le dijo a Denise que no había ganado, sin embargo se separó de su pareja y renunció a su trabajo. Un día después, el hombre desapareció por completo de la vida de la mujer, lo que llevó a Denise a sospechar que algo raro había.

Tras investigar, Denise comprobó lo que su novio le había ocultado y negado. La mujer inició una batalla legal donde le exige a su expareja la mitad del premio obtenido más un resarcimiento por daños.

Mientras tanto Maurice niega la promesa que había hecho en un principio.

El regulador de la lotería decidió retener parte del premio. Independientemente de las posturas cruzadas, Maurice recibió solo la mitad de la suma en efectivo, y en caso de que sea él la única persona que haya ganado la lotería, se le dará la otra mitad del premio. Pero si la justicia decide que Denise debe recibir su parte del dinero, lo que está retenido irá a parar a sus arcas.

“Siempre acordaba que en caso de tener el boleto ganador, las ganancias serían de ambos, juntos como pareja”.

Contó Steve Pickard, abogado de la mujer, y agregó que “se comportó con engaño, arrogancia, prepotencia y una indiferencia cruel”, haciendo referencia al actuar de Maurice.