Home Ads

MIRAMAR: Un testigo escuchó dos detonaciones y otro policía que gritaba "qué hiciste; lo mataste"

Un joven que vive a metros el lugar donde Luciano Olivera fue baleado esta madrugada por un policía en Miramar aseguró que escuchó "dos disparos" y que vio a un efectivo agarrarse la cabeza y gritarle a otro "qué hiciste, lo mataste".

El testigo contó que esta madrugada, cerca de las tres, cuando acababa de llegar a su cada situada en la avenida 9 y la calle 34 escuchó las detonaciones.

"Llegué y ni bien cierro la puerta se escuchan dos disparos, ni una sirena, ni una voz de alto".

Dijo el joven que se identificó como Alexis al canal C5N.

"Esperé que pase el quilombo y, cuando salgo, veo que está esta la moto tirada y el patrullero atrás, en la misma dirección que venia la moto pero más atrás".

Relató.

"Pensé que era un choque y nos metemos adentro con mi novia y se acerca un policía bastante nervioso que grita 'qué hiciste, los mataste, llamá a la ambulancia".

Relató.

Dijo que enseguida llegó una ambulancia, que tras unos minutos se retiró, y contó que atrás arribaron muchos móviles policiales.

Sostuvo que tanto en el complejo de departamentos en el que él vive como en una casa situada a metros hay cámaras de seguridad privadas que pudieron haber captado el hecho.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo