Home Ads

Manejaba por el centro comercial, se descompensó y pasó por arriba el deck de una cafetería

Whats-App-Image-2021-12-23-at-8-21-03-AM-1

El conductor de una camioneta que circulaba por el centro comercial Güemes en la ciudad de Mar del Plata, perdió el control de su vehículo y arrolló un deck de una cafetería. Debido a que a esa hora el local estaba cerrado, no hubo que lamentar heridos.

Fuentes consultadas informaron que el hecho sucedió este miércoles a la 1.10, cuando el conductor de una camioneta Toyota, que circulaba por Güemes entre Castelli y Alvarado, aparentemente se descompensó y se fue hacia la vereda: primero chocó a contenedor y luego arrasó con un deck de la cafetería “Croissant”.

Whats-App-Image-2021-12-23-at-8-20-34-AM Testigos del hecho enviaron un video a este medio, donde se observa como luego del choque, el vehículo intenta salir de la zona circulando a muy baja velocidad, sobre la vereda.

Este jueves los destrozos y las caras largas eran evidentes en la confitería, ya que este domingo iban a inaugurar el local, ubicado donde estaba la emblemática cafetería “Hardy”, que cerró el 5 de agosto de este año, tras 37 años de actividad.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo