Home Ads

MADARIAGA: La nueva Flor del Pago y sus Buenas Mozas encabezaron el desfile de gala y agradecieron el acompañamiento

 


 

Josefina Gartía, la nueva Flor del Pago, y Sabrina Pala y Delfina Bistolfi; Primera y Segunda Buena Moza respectivamente, fueron elegidas anoche y esta mañana participaron del tradicional Desfile de Gala de la Fiesta Nacional del Gaucho por calle Sarmiento.

 

En la carroza de la fiesta, se lucieron mientras saludaban a al público que se acercó ya con la banda, el poncho y el sombrero que sirven para destacarlas como soberanas.

 

Al llegar al escenario principal, Gartía agradeció a quienes confiaron en ella. La joven representó a la Asociación Rural de Madariaga ya que forma parte del grupo juvenil de la misma. Reconoció, en días previos, que fue difícil convencerla porque estaba algo reticente a ser una de las aspirantes.

 

Por otro lado, Pala dijo sentirse “feliz de seguir formando parte de la fiesta” por el próximo año lo que incluirá viajes a distintos puntos de la provincia para promocionar a la ciudad y a la celebración gauchesca. En el caso de esta joven, desde muy pequeña soñaba llegar con llegar a esta etapa.

 

Por último Delfina Bistolfi García, quién representó al Club Deportivo Juventud Unida fue quién resaltó el trabajo de la Comisión organizadora y de la Subcomisión de Buenas Mozas por haber trabajado durante el último mes en formarlas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo