Home Ads

MADARIAGA – ANTICIPO DE CNM: La justicia informó que no hubo aprehendidos por los allanamientos de anoche y que los procedimientos dieron resultado negativo en cuanto al robo a la Doble A

 


Dise-o-sin-t-tulo-9

Esta mañana la Sub DDI emitió un parte donde se hablaba del esclarecimiento de un robo ocurrido el sábado 19 a la distribuidora de alimentos Doble A, de ruta 74 kilómetro 18,5.

 

Se informó que, en principio, fueron demoradas 4 personas en múltiples redadas que culminaron cerca de las 11 de la noche.

 

Pero fuentes judiciales salieron a desmentir esto durante la tarde y reafirmaron que del “éxito rotundo” del cual muestra el parte policial “no hubo nada porque no se encontró nada” y que tampoco se formalizó una sola aprehensión.

 

Sólo confirmaron que un hombre quedó demorado porque en su vivienda se encontraron armas de grueso calibre sin declarar. Entre ellas había: 3 fusiles, 1 carabina, 1 revolver calibre 22, 150 municiones de diversos calibres, 78 mil pesos argentinos y herramientas varias.

 

Para la policía ese secuestro ya marcó como válido el operativo pero en una causa de tenencia ilegal de armas de guerra.

 

No obstante, no lograron encontrar ni la guitarra, ni el crique, ni las ruedas de camión, ni tampoco los rollos de alambres sustraídos.

 

Según los investigadores policiales se había logrado establecer una logística en donde usaban perros para verificar que los campos estuvieran vacíos al ingresar.

 

Todo fue en el marco de una redacción de un informe en donde se usó la frase “no se descarta” y en donde se sumaban que contaban con imágenes de video de la secretaría de seguridad de Madariaga que podría avalar los movimientos sospechosos de estos individuos por la ciudad tras cometer el ilícito.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo