Home Ads

MADARIAGA – ANTICIPO: Aseguran que una camioneta con un hombre persiguió a un menor en Barrio Norte

 


Un mensaje recibido por Redes Sociales advirtió del asunto y CNM se comunicó con vecinos y familiares del pequeño que asegura haber sido perseguido por un hombre que circulaba en camioneta en el Barrio Norte.

 

En estos momentos los padres se encuentran en la comisaría local realizando la denuncia y sería la tercera con este tenor de las últimas 72 horas en nuestra localidad. La más grave fue la que anticipó CNM ayer por la mañana que indica que una menor de 13 años fue levantada por un hombre canoso en una camioneta de color gris y que la “paseó” durante 5 horas por calles de la ciudad para luego liberarla.

 

Ahora, el menor se percató que alguien lo observaba, entró en pánico y fue hasta una despensa de Colón y Arias para pedir ayuda a las comerciantes que lo acompañaron hasta su casa.

 

Los vecinos informaron a este portal que hubo llamados a la policía y que se reforzó el patrullaje en la zona.

 

La causa por privación ilegítima

 

Según pudo saber CNM la próxima semana es muy probable que se le de un impulso para poder escuchar, con todos los resguardos legales, el relato de la pequeña acerca de lo ocurrido el miercoles entre las 17 y las 22:30 horas.

 

De manera preliminar dijo que un hombre canoso la tomó del brazo, subió su bicicleta en la parte trasera del utilitario y comenzó a dar vueltas con ellas.

 

Sólo trascendió que al liberarla la amenazó para que no cuente nada.

 

Si bien hubo intentos de retirar la denuncia, la justicia definió que por la gravedad del asunto y la coincidencia con una denuncia anterior con  descripciones similares hay que avanzar sobre el procedimiento de declaración con las garantías que debe ofrecérsele a una menor de edad.

 

La pesquisa de las cámaras del COM aún no arrojó resultados..


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo